banner app interiorPNG


Con la presencia del rafaelino Pedro Rubiolo, Jaguares ganó y se metió en la final

Deportes 09 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La franquicia argentina derrotó a Olimpia Lions de Paraguay y el joven deportista del CRAR ingresó en el complemento. La final será con Peñarol de Uruguay.
jaguares

Jaguares XV había ganado sus diez partidos de la fase regular con punto bonus y no se iba a achicar en las semifinales de la Superliga Americana (SLAR). Más allá de la resistencia que le propuso Olimpia Lions de Paraguay en el primer tiempo, en el que el equipo argentino terminó en ventaja por 7-3, resolvió con claridad el juego y los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe sacaron boleto para la definición por 29-17. Lo esperará Peñarol de Uruguay, que superó a Selknam de Chile por un ajustado 17-14.

La franquicia nacional contó con una buena cantidad de chances de marcar, pero se topó con limitaciones propias de manejo más una buena defensa rival. El único que pudo meterse en el ingoal rival fue el pilar Francisco Minervino, a través del siempre confiable line-maul, fórmula que ya le había dado resultado.

En los segundos 40 minutos se abrió el partido. Y fue tempranito: Lautaro Bávaro anotó la primera de sus dos conquistas y luego lo acompañó Tomás Albornoz para el 21-3 a los 4’ del ST. Un penal del apertura dio mayor tranquilidad y luego llegó una nueva anotación del tercera línea de Hindú.

Jaguares XV se enfrentó con Peñarol en dos oportunidades y logró holgados triunfos. Primero festejó por 46-17 en Chile y luego se impuso en Montevideo por 42-18. 

Te puede interesar