banner app interiorPNG


Detuvieron a dos sospechosos de la muerte de Cornalis

Policiales 05 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Están sindicados como los autores materiales del secuestro y homicidio del tesorero de la cooperativa 22 de Marzo.
HECTOR-CORNALIS

El 16 de abril pasado, Héctor Cornalis, de 56 años y oriundo de María Juana, fue hallado muerto dentro de su auto en zona rural de Estación Clucellas. Con el avance de la investigación, se supo que fue secuestrado y asesinado por tres hombres, los cuales habían sido contratados por un antiguo amigo de la víctima. Este último ya fue imputado y espera el juicio en prisión preventiva.

En las últimas horas, se informó de la detención de dos de los tres autores materiales. Tienen 20 y 28 años y fueron apresados en Paraná por efectivos policiales entrerrianos y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe. Mientras tanto, hay un tercer joven que continúa prófugo.


Así lo informó el propio fiscal de la causa Carlos Zoppegni, quien explicó que los detenidos son “las personas que ejecutan el hecho” y que “se dedican” a ese tipo de actividad. Es decir, sicarios.

Zoppegni agregó que durante los allanamientos en la capital entrerriana se incautaron elementos de interés para la causa. Del traslado de dichos elementos, entre otras circunstancias, dependerá la fecha de realización de la audiencia imputativa contra los jóvenes apresados. (con información de LT10)

Te puede interesar