banner app interiorPNG


En Rafaela ya se vacunaron cerca de 3.000 docentes y asistentes escolares

Docentes y asistentes escolares están siendo convocados para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. "Es un operativo donde estamos intentando darle la mayor celeridad posible”, explicó la secretaria Villafañe.
Docentes vacun1

La secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, junto al subsecretario de Salud, Martín Racca y el director del Hospital, Diego Lanzotti, estuvieron presentes en la carpa que funciona como vacunatorio para docentes, del Hospital “Dr. Jaime Ferré”. 

“Hasta la fecha, son 2.700 personal docente y asistentes escolares los que recibieron la primera dosis. Desde el día de ayer comenzamos a aplicar la segunda dosis en esta población. Es un operativo donde estamos intentando darle la mayor celeridad posible”, explicó Villafañe.

“Entre el día lunes y el martes se otorgaron 1.560 turnos para el personal educativo y está previsto continuar a este ritmo tanto miércoles como jueves de esta semana”, agregó.

“Es interés del gobierno provincial cubrir a este personal esencial teniendo en cuenta la importancia de la continuidad de las clases presenciales”, recalcó la Secretaria. 

“Desde la Secretaría de Desarrollo Humano hemos puesto la mayor cantidad posible de personal afectado al operativo de vacunación para poder darle la celeridad necesaria al mismo, lo cuál fue solicitado por el Ministerio de Salud”, cerró Villafañe. 

Te puede interesar