banner app interiorPNG


Rafaela recibirá más de 7 millones de un PROMUDI

Locales 04 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será para continuar con el proceso de modernización del Estado local.
2de52871-4df5-4bea-9813-f3e3616c82f4

Este martes por la mañana, el intendente Luis Castellano, acompañado de la Secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, llevó a cabo la firma de un convenio con la provincia de Santa Fe, en el marco del Programa Municipal de Inversiones (ProMuDi) en esta oportunidad, para la modernización del Estado local.

La firma se realizó de forma virtual, y participaron el Ministro de Economía, Walter Agosto; el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, el Subsecretario de Proyectos de Inversión del Ministerio de Economía de la Provincia, Claudio Vissio; y autoridades de otros municipios y comunas de la provincia.

Cabe señalar que el Programa Municipal de Inversiones (ProMuDi) del Gobierno de la provincia de Santa Fe busca dar respuesta a necesidades planteadas por Municipios y Comunas para la adquisición de materiales de construcción y de equipamiento informático o mobiliario de oficinas.

GESTIONES COORDINADAS

Al tomar la palabra,  el intendente Luis Castellano dijo: “Quiero agradecer la mirada que el gobernador Omar Perotti está teniendo para con los municipios y comunas del interior y celebro que estemos comunicados por muchas gestiones coordinadas –no solo por el COVID-19-. Eso muestra un trabajo conjunto en donde nosotros somos protagonistas en la primera frontera en donde aparecen las necesidades de la gente”.

“Nosotros, este año, con los fondos ProMuDi fortaleceremos todo nuestro equipamiento informático para trabajar en mejorar nuestro almacenamiento de datos con un nuevo ‘Data Center’. Además, comprar notebooks, computadoras. Esto va de la mano con el proceso de modernización que estamos llevando adelante en nuestra Municipalidad y que se aceleró producto de la pandemia. Por eso esta importante inversión que estamos haciendo en materia de tecnología”, sumó el mandatario.

Te puede interesar