
Desbarataron cuatro fiestas clandestinas en la ciudad y secuestraron vehículos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Durante este fin de semana, fuerzas que forman parte del Comando Unificado desplegaron operativos de prevención en el marco de la vigente emergencia sanitaria por COVID-19 que, entre otras disposiciones, prohíbe las reuniones sociales en todo el territorio provincial.
En distintas instancias, personal de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, y de la Unidad Regional V de Policía desbarataron cuatro reuniones sociales.
Una se llevaba adelante en avenida Santa Fe al 1500. En ese lugar se observó el desarrollo de un encuentro social en el que sus participantes, además, no cumplían con el uso obligatorio del barbijo; la segunda, un evento social en Belgrano al 400; la tercera, en 1°de Mayo al 600, donde también se receptaron denuncias por ruidos molestos; la cuarta, en Erasmo Poggi al 1900. En esta última, el personal designado recibió agresiones por parte de algunos de los presentes.
En todos los casos, se procedió al desalojo de las personas que no habitaban los domicilios, así como al secuestro de algunos vehículos que no se encontraban con toda la documentación requerida, los cuales fueron trasladados a los depósitos municipales.




El Jardín Municipal N° 3 del barrio Zazpe celebró sus 7 años

Más de 1000 estudiantes participaron del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera

La Plaza de la Bandera se renueva para conmemorar el 20 de Junio

Nueva licitación para garantizar el mantenimiento de espacios verdes y sectores públicos

Vandalismo en la plaza del barrio Italia: dañaron juegos infantiles y rompieron seis árboles



Santa Fe consolida su liderazgo lácteo y se prepara para una producción histórica

“La gente siempre le agradece”: Los Calzones le dedicaron una nueva canción a Lionel Messi

El Aeropuerto Internacional de Rosario amplió su infraestructura vial y capacidad de estacionamiento

Inflación “pegajosa”: cómo la inercia condiciona la baja y por qué 2026 cerraría con una cifra similar al año pasado





