banner app interiorPNG


Joven rafaelino fue apuñalado y debió ser hospitalizado

Policiales 02 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La víctima tiene 20 años y sufrió una herida de arma blanca que lo dejó en estado de observación, en el Hospital Jaime Ferré. Se desconoce el motivo de la agresión y el responsable.
hospital ferre

Desde el Hospital local se informó a personal de la Seccional 13ª sobre el ingreso de Hernán Alejandro V., de 20 años de edad y residencia en la calle Francia al 3200, en el barrio Monseñor Zazpe, presentando una herida de arma blanca.

Se trató de una lesión en el sector izquierdo del cuerpo, por lo que quedó en estado de observación.

Al respecto, el fiscal en turno dispuso que al mediodía se entreviste a la víctima, por si desea denunciar lo sucedido y aportar datos sobre el agresor, algo a lo que no accedió en primera instancia. 

ROBO EN UN COMERCIO

En otro suceso delictivo, se contabilizó un robo en un comercio sito en la arteria denominada C. Zurbriggen, en un sector del barrio Independencia.

El propietario dio cuenta de que se activó la alarma, y que se constató la rotura de una abertura y la falta de una caja de metal, que resguarda una suma de dinero cercana a los 2000 pesos.

Sobre este suceso, trascendió que al momento de accionarse la alarma los encargados del lugar no dieron aviso a personal policial. 

Fuente: La Opinión

Te puede interesar