banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela buscará estirar la racha ante Deportivo Morón

Deportes 02 de mayo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo de Otta buscará su tercera victoria consecutiva ante el elenco que dirige Lucas Bovaglio. El encuentro comenzará a las 15 y, como siempre, será transmisión de Radio ADN.
20210502_091722

Atlético de Rafaela viene de sumar una importante victoria en Santiago del Estero, ante Güemes, uno de los invictos que tenía el torneo y ahora buscará extender su buen momento con otro resultado positivo: este domingo recibe al Deportivo Morón.

La ‘Crema’ y el ‘Gallito’ se enfrentarán en el estadio Monumental desde las 15:00hs por la fecha 8 de la Primera Nacional, en la zona B. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa, quien estará acompañado por Federico Cuello y Pascual Fernández.

Los dirigidos por Walter Otta vienen de superar 2-0 al elenco santiagueño y previamente le habían goleado a Almagro 4 a 1 en Alberdi, siendo este el primer triunfo en el certamen. Aunque la racha se extiende a seis sin perder. Tras aquel paso en falso en el debut en San Juan, Atlético sumó cuatro empates seguidos en cero y luego las dos victorias nombradas. El equipo apareció.

El ‘nuevo’ Atlético parece encontrar el rumbo y las ideas que pretende el cuerpo técnico son llevadas a cabo en el terreno de juego.
Si bien el DT no confirmó la formación inicial en la semana probó con Marcos Giménez desde el arranque en lugar de Guillermo Funes. También probó al ‘Lorito’ en lugar de Enzo Avaro.

DETALLES

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Enzo Avaro y Marcos Giménez; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Cristian González, Juan Flores, Federico Recalde, Emanuel Molina, Guillermo Funes, Alex Luna, Darío Rostagno y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Deportivo Morón: Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Luciano Guaycochea y Alan Salvador; Matías Gómez y Tobías Zárate. Suplentes: Dante Monzón, Mariano Bracamonte, Alan Schonfeld, Damián Núñez, Cristian Lillo, Santiago Naguel, Santiago Sala, Santiago Kubiszyn y Guillermo Villalba. DT: Lucas Bovaglio. DT: Lucas Bovaglio.

Te puede interesar