
Por las cámaras y el rápido accionar se recuperó una moto robada en la ciudad
Tras persecución, móviles policiales y la GUR lograron recuperar en calle J. M. Estrada llegando a Córdoba.


La víctima sería una joven docente de la ciudad. La detención se produjo tras una denuncia en la fiscalía regional.
Policiales01/05/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En un caso de estafa y tenencia indebida de arma de fuego, en el que resultó víctima una docente universitaria radicada en un tramo del bulevar Roca, se detuvo L. J. B., de 28 años de edad y residencia en la calle Lavalle al 900.
Según La Opinión, la detención se produjo luego de una denuncia radicada en la Fiscalía regional, donde se dio a conocer que el sujeto mediante engaños, hizo realizar trabajos relacionados a video juegos, prometiendo trabajar junto a una importante empresa de contenidos audiovisuales, por la suma de 50 mil dólares, y hasta el presente nunca fue abonado.
En consecuencia se llevaron adelante dos allanamientos -uno en Larrea al 1400 y el restante en Lavalle al 900-, y se concretó el secuestro de cuatro teléfonos celulares, un cargador de teléfono, un aparato TV HDMI, una cámara digital, una tablet y dos notebook, entre otros elementos de interés para la causa.



Tras persecución, móviles policiales y la GUR lograron recuperar en calle J. M. Estrada llegando a Córdoba.

El hecho ocurrió en Dean Funes, entre Gandhi y Cortázar, este jueves en horas de la tarde. La víctima tenía 22 años. Hay un menor detenido por el hecho.

Ocurrió en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39, en jurisdicción de Arrufó. La colisión fue seguida por un incendio de gran magnitud, ya que uno de los vehículos transportaba material inflamable.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en un domicilio de bulevar Yrigoyen al 1800. El fuego se habría iniciado por una vela y fue controlado a tiempo, sin registrarse heridos ni daños de consideración.

Cansados de robos, amenazas y hechos de violencia, un comerciante de calle Mitre decidió organizarse y afrontar de su propio bolsillo la contratación de seguridad adicional. En Radio ADN, Beto, dueño de un histórico local de la zona, expuso el hartazgo del sector.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 13 de diciembre en un club ubicado sobre bulevar Villada al 2000. El adolescente, de 16 años, portaba una cuchilla de gran tamaño y fue aprehendido tras la intervención policial y la posterior actuación del Fuero Penal Juvenil.



Primicia de Radio ADN. el reconocido cantante argentino Abel Pintos actuará en Rafaela el 28 de febrero, en un show que formará parte del primer gran Bingo organizado por el club, un evento social y cultural muy esperado por la región.

El club celeste realizó su Fiesta del Deporte en el estadio Nuevo Monumental con miles de personas, premiaciones y la celebración del ascenso a la Primera Nacional

Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

En el marco de las distintas obras de infraestructura carcelaria que desarrolla la Provincia, la gestión de Maximiliano Pullaro realiza una inversión que supera los $ 4.900 millones para completar 72 celdas de aislamiento en la Unidad Penitenciaria N° 1.

Jorge Seno atravesó la migración del Hospital Jaime Ferré con 25 años de trabajo, recuerdos compartidos y una historia personal marcada por la pandemia. Su testimonio pone voz a quienes hicieron posible un operativo clave para la salud pública de Rafaela.