banner app interiorPNG


Más robos violentos en Rafaela

Policiales 28 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Radio ADN daba cuenta en la mañana de este martes de un robo en barrio Mosconi con una de las víctimas golpeada ferozmente. Apenas un rato después la situación se replicó en una casa de antigüedades a la vera de la ruta 34.
224578cb-7911-4d1b-a7e4-316fca2821c0

En el comienzo de la mañana de este martes Radio ADN informaba de un atraco en una vivienda ubicada en 26 de enero y Dimas Mateos . Alrededor de las 7 de la mañana el matrimonio Torta fue sorprendido por tres delincuentes que con mucha violencia los hicieron ingresar, los ataron y no conformes con obtener el botín (una suma apenas superior a los 150 U$S), golpearon a tal punto al dueño de la propiedad que debió ser atendido por el servicio107 .

Solo un par de horas después, la crónica -por ahora extraoficial- da cuenta de un suceso con características similares. Poco después de las 9 de la mañana el comercio de antigüedades ubicado en C. Zurgriggen al 300, conocido como "Antique" también recibió la visita de tres delincuentes con una alta carga de violencia. Como en el caso del barrio Mosconi, los victimarios poseían por lo menos un arma de fuego. También en el robo de "Antique" las víctimas (personas que estaban circunstancialmente en el comercio) fueron golpeadas, a punto tal que se requirió la presencia del servicio 107.  A esta altura de las circunstancias ninguna autoridad ofreció data oficial: menos alguien salió a inferir que los casos podrían estar relacionados; no obstante, más allá de todas las coincidencias descriptas, en barrio Mosconi se habla de un utilitario blanco que sería el vehículo utilizado por los delincuentes; respecto a lo ocurrido en el negocio de antigüedades, sería una camioneta VW Amarok de color claro. Las cámaras y el Centro de Monitoreo serán aportes fundamentales para la justicia, que por estas horas trabaja denodadamente para dar con los autores de ambos sucesos.

Te puede interesar