escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Continúa el buen clima en la ciudad

Este martes, y por lo que resta de la semana, el SMN anticipa muy buen clima.

Clima27/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
OIP
INFORME. Maxi Barovero, desde la Estación Meteorológica Rafaela

Desde la Estación Meteorológica Rafaela, Maximiliano Barovero brindó el habitual reporte de las 7 de la mañana, informando 9 grados, con cielo despejado y visibilidad reducida por neblina. Para este martes se esperan condiciones muy buenas de clima, con cielo mayormente despejado y una marca térmica máxima de 21 grados.

Para el resto de semana, las condiciones no cambiarían demasiado, en cuanto a temperaturas -las máximas podrían incrementarse levemente y llegar a los 23 o 24 grados- ni tampoco en cuanto a condiciones generales. Se espera cielo con escasa nubosidad y en el comienzo de cada jornada es probable que se generen fenómenos de reducción de visibilidad por neblina. Estos episodios están relacionados con los altos índices de humedad.

Te puede interesar
Lo más visto
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.