banner app interiorPNG


Santa Fe recibirá 62.300 dosis de vacunas Oxford/AstraZeneca

Provinciales 19 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se espera que las vacunas lleguen a la provincia en la tarde del lunes. En principio, serán destinadas a inmunizar a personas de entre 60 y 69 años.
las-dosis-permitiran-imprimir-celeridad-al-plan-vacunacion-frente-la-llegada-la-segunda-ola

Esta semana, llegarán a la provincia de Santa Fe 62.300 dosis de vacunas Oxford/AstraZeneca, que serán destinadas a continuar la inmunización de personas de entre 60 y 69 años. Según datos oficiales, hay unos 300mil inscriptos comprendidos en esa franja etaria. Además, de manera simultánea se continuará con la vacunación de personal de seguridad, personas trasplantados, con fibrosis quística y pacientes electrodependientes, para quienes ya se diagramó un operativo domiciliario.

Las dosis que se esperan en la provincia son parte del lote de casi 800.000 vacunas que el domingo arribaron al país como parte del Fondo COVAX. Según informó el gobierno nacional, estas comenzaron a ser distribuidas en cada jurisdicción una vez concluido el proceso de aduana y los debidos controles.

 Además, para este lunes por la tarde se espera también el regreso del 12° vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá una nueva partida de vacunas Sputnik V. Extraoficialmente, trascendió que la aeronave traería 500.000 dosis.

Te puede interesar