escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con casi 140 casos este domingo, Rafaela registró la cifra más alta del año

El Gobierno de Santa Fe informó que se registraron 850 casos en total en la provincia.

Locales18/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Coronavirus
Coronavirus

La provincia de Santa Fe informó este domingo que en las últimas 24 horas se registraron 10 muertes y 850 nuevos casos de coronavirus.

De esos contagios, 139 corresponden a la ciudad de Rafaela, mientras que Santa Fe reportó 66 y Rosario 300.

El Ministerio de Salud detalló que cuatro de los decesos se registraron en Santa Fe, dos en Santo Tomé y uno en cada una de las siguientes localidades: Gato Colorado, San José del Rincón, Nelson y Cañada Rosquín. El número de víctimas fatales acumuladas es de 4.320.

Te puede interesar
IMG-20251124-WA0112

Concejales acompañaron las actividades de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/11/2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.

IMG-20251123-WA0001

Controles gratuitos en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales23/11/2025

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.

image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.

Lo más visto