banner app interiorPNG


Carla Vizzotti: "Estamos en un momento crítico"

Nacionales 14 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ministra de Salud advirtió sobre la tensión que atraviesa el sistema de salud y pidió a la ciudadanía salir "solo para lo prioritario". Además afirmó que "se esperará unos días más" para analizar el impacto de las medidas.
Carla-Vizzotti-Sputnik-V

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, advirtió este miércoles que el país se encuentra en un "momento crítico" por el avance de la segunda ola de coronavirus, dijo que el sistema de salud está "en tensión" y llamó a la ciudadanía a "evitar" todo tipo de actividad que "no sea prioritaria".

"Estamos en un momento crítico no sólo desde lo sanitario, sino también desde lo social y emocional. La situación es delicada y el sistema de salud está en tensión, sobre todo las camas de terapia intensiva", advirtió la funcionaria en un dramático llamado a la sociedad.

Así lo expresó al encabezar una rueda de prensa en Casa Rosada, en la que señaló que si bien el país cuenta con "realidades epidemiológicas diferentes", se da una "delicada" situación con el marcado crecimiento de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires, aunque descartó la adopción inminente de nuevas medidas.

Te puede interesar