banner app interiorPNG


Continúa el bloqueo de transportistas a la terminal de Santa Fe

Provinciales 13 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el lunes, transportistas de turismo bloquean la terminal de ómnibus de la capital provincial. Reclaman contra las nuevas restricciones impuestas por los gobiernos nacional y provincial, que les impiden brindar el servicio.
colectios-1142021-735x400

Desde este lunes, un grupo de transportistas de turismo mantiene bloqueado el ingreso a la terminal de ómnibus "Manuel Belgrano" de la ciudad de Santa Fe, como protesta ante las restricciones al sector anunciadas días atrás. Los manifestantes ya confirmaron que la medida será por "tiempo indeterminado".

Como resultado de la manifestación, se producen cortes de tránsito en las cercanías a la terminal, por Avenida Alem, Belgrano y Eva Perón, además de en la zona de Suipacha y Belgrano. Además, la protesta generó caos y demoras en el tránsito en el macrocentro de la capital provincial y obligó a empresas de de transporte interurbano de pasajeros a modificar sus paradas.

Según lo detallado por El Litoral, en Santa Fe son 14 las empresas involucradas en el bloqueo, con cerca de 300 choferes. Se estima que en el área metropolitana santafesina y la región, las restricciones afectan a unas 24 compañías del rubro e impacta directamente en la economía de 250 familias. 

El reclamo, sin embargo, no se limita a nuestra provincia sino que se da a nivel nacional, por lo que la medida de fuerza se replica en otras ciudades del país.

Te puede interesar