banner app interiorPNG


Primera Nacional: Atlético buscará cortar la racha en Tandil

Deportes 11 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo que continúa dirigiendo Walter Otta jugará desde las 16.30 con Santamarina. La Crema todavía no ganó en el torneo. El encuentro será transmisión de Radio ADN como siempre.ñ
20210328_FUT_Chimino

la ‘Crema’ deberá dar vuelta de página y buscará en Tandil, bien lejos de casa, sumar por primera vez de a tres y cortar así una racha de 8 juegos ya sin conocer la victoria.

A las 16.30hs, en el estadio Municipal General San Martín de Tandil y con arbitraje de Mariano Negrette el elenco albiceleste estará visitando a Ramón Santamarina por la fecha 5 de la zona B. El encuentro se podrá ver por TyC Sports Play.

Atlético viene de igualar en sus últimas tres presentaciones 0 a 0, perdiendo en el debut en San Juan 4 a 2. Ganó fortaleza defensiva pero perdió eficacia a la hora de definir y en cuanto al juego, evidenció muchas falencias que deberá ir aceitando con el paso de las semanas, el trabajo y los encuentros.

Otta no confirmó el 11 inicial pero tendría una modificación en relación al que viene de utilizar para jugar con Defensores de Belgrano: Guillermo Funes por Germán Lesman, que estará en el banco. De ser así, Juan Cruz Esquivel pasará a la ofensiva y la ‘Garza’ ocupará la banda izquierda.

Su rival, el equipo de Pablo Ricchetti, llega tras caer con Independiente Rivadavia en Mendoza por 3 a 1, encuentro en el cual sufrió las expulsiones de su arquero titular, Nicolás Avellaneda y de Darío Leiva.

Formaciones

SANTAMARINA DE TANDIL: Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara; Leonel Pierce, Yoel Juárez, Mariano González y Matías Kabalín; Valentín Depietri y Martín Michel. DT: Pablo Richetti.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar