banner app interiorPNG


Culminó la convocatoria 2021 para "Plaza Feria"

Espectáculos 09 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con 72 postulantes, la mesa fiscalizadora dará comienzo a la próxima fase de evaluación y selección de las propuestas siguiendo los lineamientos expuestos en el reglamento del programa y anunciará oportunamente a los seleccionados. 
b9362370-b041-4192-b7cf-7729fe46f520

La nueva edición 2021 de Plaza Feria que organiza la Municipalidad de Rafaela contó con la participación de 72 postulantes con proyectos locales que pasarán por la instancia de supervisión y evaluación de la mesa fiscalizadora. 

Recordamos que Plaza Feria es un espacio de exposición y venta de productos artesanales y de diseño que se convirtió en un clásico de los rafaelinos; que a su vez, constituye  una oportunidad para potenciar el empleo y movilizar la economía local.

Como todos los años, la Secretaría de Cultura pone en marcha esta instancia de postulación destinada a artesanos, artistas, diseñadores, microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.

Finalizada esta instancia, la mesa fiscalizadora dará comienzo a la próxima fase de selección de las propuestas siguiendo los lineamientos expuestos en el reglamento del programa, y anunciará oportunamente a los seleccionados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar