banner app interiorPNG


Bullrich convocó a afiliarse al PRO en Rafaela y Santa Fe

Locales 08 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La agrupación opositora comenzó una campaña de afiliación en la ciudad y en la región, encabezada por la dirigente y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
739859df-5a0a-423b-abc9-10e7ca9af2c5

De la mano de la presidente nacional, Patricia Bullrich, el PRO lanzó una campaña de afiliación en Rafaela. De acuerdo con información oficial brindada por la agrupación, la convocatoria inició tras la publicación de una encuesta de Giacobbe & Asociados que posiciona a la ex ministra de Seguridad como la referente con mayor imagen positiva del momento a nivel nacional.

En esta línea, Bullrich solicitó "a todos los ciudadanos que se sienten identificados con la libertad, el trabajo, el mérito y el esfuerzo" que se unan al partido, "para defender los valores que hicieron y volverán a hacer grande a la República Argentina".

En la ciudad de Rafaela, la campaña será liderada por referentes locales. Al respecto, Mauricio Basso señaló: "el camino es este, el PRO estuvo y está al frente de las peleas más significativas durante un año difícil y en pandemia, defendiendo las fuentes de trabajo pidiendo flexibilización de la cuarentena, expresándonos y marchando en contra de la liberación de los presos, de las expropiaciones y del cierre de las escuelas".

"Esperamos que mucha gente nos acompañe en esta etapa y en el rumbo del PRO de cara a las elecciones legislativas de este año, donde el país pone mucho en juego", concluyó. 

Te puede interesar