banner app interiorPNG


Finalizó "mi primera licencia de conducir"

Locales 07 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Construyamos una ciudad mejor” les dijo el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo, a los 125 jóvenes que finalizaron el curso “Mi primera licencia de conducir”, que desarrolla la Municipalidad de Rafaela para la obtención del documento que los habilita a conducir un vehículo.
muni

Este miércoles finalizó la primera edicilón del año del programa "Mi primera licencia de conducir" que organiza la Municipalidad de Rafaela y de la que participaron 125 jóvenes.

De este modo, han cumplimentado los requisitos solicitados y están preparados para rendir el examen que los habilita para la obtención del carnet de conducir. El curso se desarrolló a lo largo de cuatro jornadas y estuvo destinado chicos de entre 18 y 20 años. Su participación los eximirá del pago de aranceles municipales a la hora de tramitar el documento en cuestión.

En el cierre, el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo, declaró: “Mi primera licencia de conducir es muy importante para el municipio porque es una de las primeras herramientas que nos ayudan a concientizar a los jóvenes para que sean ciudadanos responsables”. 

Además, agradeció “a Cristina Beldoménico y a Gabriel Fratini por su tarea de docencia” y agregó que “el crecimiento de Rafaela está acompañado de una mayor presencia de vehículos, por lo tanto, tener la responsabilidad y los conocimientos necesarios para poder desenvolverse en la conducción de vehículos, es un momento importante y beneficioso para que la ciudad se pueda desarrollar de forma ordenada. 
 
“Queremos felicitarlos por este compromiso asumido, por demostrar que son jóvenes responsables y entender que es necesario aprovechar estos espacios de capacitación y formación que aportan conocimientos y estrategias para la conducción responsable de un vehículo. Todo esto contribuye a que tengamos una ciudad más segura y un tránsito mucho más ordenado”, finalizó Lombardo. 

Mi Primera Licencia de Conducir en esta oportunidad, al ser de manera virtual, contó con muchos más jóvenes que lo aprovecharon

Te puede interesar