escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Perotti apoyaría nuevas restricciones nocturnas

Así lo afirmó en diálogo con un medio rosarino. El mandatario puso reparos ante la posibilidad de suspender clases presenciales y aseguró que la actividad en las escuelas estará marcada por el cuadro epidemiológico de cada localidad.
Locales07/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
2020-12-11NID_269367O_1

Ante la segunda ola de coronavirus en Argentina y el debate sobre posible nuevas restricciones, el gobernador Omar Perotti se mostró a favor de medidas que limiten la circulación nocturna en el territorio provincial. Según trascendió, esto ya habría sido discutido con intendentes y presidentes comunales en la reunión virtual mantenida el pasado domingo.

El funcionario aseguró que considera "lógico" regresar al límite de horarios vigente hasta antes del inicio del verano y admitió que se trata de una de las "sugerencias más fuertes" en todo el país. Asimismo, el mandatario subrayó que el aire libre "sigue siendo el elemento central" para continuar con las actividades habilitadas y frenar la suba de contagios.

Finalmente, en diálogo con Radio 2 de Rosario, Perotti puso reparos respecto a la posibilidad de suspender las clases presenciales y señaló que es "el cuadro epidemiológico en cada localidad lo que va a a marcar el nivel de actividad" en las escuelas. 

Te puede interesar
Lo más visto
1

13 allanamientos entre Santa Fe y Neuquén: secuestraron vehículos, dinero y elementos vinculados a una investigación por lavado y narcotráfico

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales29/08/2026
Gendarmería avanzó sobre una organización delictiva investigada por presunto lavado de activos y narcotráfico. Los procedimientos se realizaron en Venado Tuerto, Murphy y Zavalla, además de tres celdas de unidades penitenciarias en Santa Fe y una unidad residencial del Servicio Penitenciario Federal en Senillosa, Neuquén.
image

Las Leonas vuelven a rugir: Argentina es campeona del mundo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/08/2026
El seleccionado argentino de hockey femenino conquistó por tercera vez el título mundial, coronando una generación que nunca dejó de luchar por este sueño. Una consagración que vuelve a poner a Las Leonas en lo más alto y llena de orgullo a todo el país.