banner app interiorPNG


Perotti apoyaría nuevas restricciones nocturnas

Locales 07 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo afirmó en diálogo con un medio rosarino. El mandatario puso reparos ante la posibilidad de suspender clases presenciales y aseguró que la actividad en las escuelas estará marcada por el cuadro epidemiológico de cada localidad.
2020-12-11NID_269367O_1

Ante la segunda ola de coronavirus en Argentina y el debate sobre posible nuevas restricciones, el gobernador Omar Perotti se mostró a favor de medidas que limiten la circulación nocturna en el territorio provincial. Según trascendió, esto ya habría sido discutido con intendentes y presidentes comunales en la reunión virtual mantenida el pasado domingo.

El funcionario aseguró que considera "lógico" regresar al límite de horarios vigente hasta antes del inicio del verano y admitió que se trata de una de las "sugerencias más fuertes" en todo el país. Asimismo, el mandatario subrayó que el aire libre "sigue siendo el elemento central" para continuar con las actividades habilitadas y frenar la suba de contagios.

Finalmente, en diálogo con Radio 2 de Rosario, Perotti puso reparos respecto a la posibilidad de suspender las clases presenciales y señaló que es "el cuadro epidemiológico en cada localidad lo que va a a marcar el nivel de actividad" en las escuelas. 

Te puede interesar