escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El fútbol, con severas restricciones

En virtud del rebrote de Covid, los jugadores no podrán usar los vestuarios, deberán bañarse en sus casas y los trabajos físicos serán en grupo. Algunos referentes señalaron que es una especie de "fase 1" La Afa emitió un comunicado.
Deportes06/04/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
images (1)

"La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Comité Ejecutivo, expresa su profunda preocupación en atención a la cantidad creciente de casos de Covid 19, tanto en la sociedad como en los diferentes equipos de nuestro fútbol. En consonancia con los lineamientos de la política sanitaria llevada adelante por el Gobierno Nacional, esta asociación insta a los clubes, jugadores y jugadoras, miembros de las instituciones y a toda la familia del fútbol en general, a cumplir de forma estricta con los protocolos sanitarios oportunamente aprobados. La AFA, a partir de los próximos días, realizará inspecciones para corroborar el exhaustivo cumplimiento de todas las medidas. De no cumplirse las mismas, se elevará un informe al Tribunal de Disciplina a fin de que obre conforme su competencia".

Te puede interesar
1

El Motocross volvió con gran éxito a la nueva pista de Atlético

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/06/2026
Con la presencia de pilotos de Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, el sábado y domingo se concretó el regreso del Motocross a Rafaela después de 25 años. En la flamante pista ubicada en el Autódromo "Ciudad de Rafaela", más de 1500 espectadores disfrutaron durante las dos jornadas de la tercera fecha del Campeonato Santafesino de Motocross.
Lo más visto