banner app interiorPNG


Por ahora, en la provincia no se evalúan mayores restricciones

Provinciales 05 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"No queda otra que seguir insistiendo con el mensaje de prevención" dijo el ministro de Gestión Pública Marcos Corach.
600ed07898a7a_940_529!

El Gobernador  Omar Perotti, junto con la ministra de Salud, Sonia Martorano; y el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, mantuvieron un encuentro con los presidentes comunales e intendentes santafesinos en el marco de colaboración mutua y coordinación de logística de vacunación.

“Por el momento no se tomarán nuevas medidas restrictivas", expresó Corach.

Paralelamente, el funcionario aclaró que su par de Seguridad, Jorge Lagna, se reunirá con las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación, en donde se analizará la situación actual de los controles en el país y en cada jurisdicción.

El ministro de Gestión Pública advirtió que dentro del mapeo, hay cinco departamentos en rojo en cuanto a la situación: Rosario, La Capital, Castellanos, Belgrano y Caseros, que “tienen la lupa puesta”.

Corach, a modo de ejemplo en cuanto a la no implementación de nuevas restricciones, graficó con dos hechos puntuales de localidades, en donde una solicitaba la ampliación del público que asistía a los partidos de liga local y la otra que se mostraba preocupada porque los jóvenes de su ciudad se trasladaban a una ciudad vecina ya que allí se realizaban fiestas.

Corach dijo que “no queda otra que seguir insistiendo con el mensaje de prevención, distanciamiento, uso de barbijo, lavado de manos, vacunación, apelar a la responsabilidad individual de cada ciudadano es primordial”.

Te puede interesar