banner app interiorPNG


Servicios municipales para el fin de semana largo

Locales 01 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad informa cómo se prestarán los servicios públicos durante la celebración de “Semana Santa”. 
muni

Con motivo del feriado por “Semana Santa”, correspondientes al jueves 1 y viernes 2 de abril, la Municipalidad de Rafaela prestará servicios diferenciados: 

La recolección de residuos domiciliarios se retoma este jueves 1 con los recuperables y continuará el viernes 2 con los biodegradables.

La línea 147 “Rafaela Responde” atenderá con contestador automático el jueves 1, viernes 2 y domingo 4. Mientras tanto, el sábado 3, atenderá normalmente, en el horario de 7 a 13.

Por otra parte, el transporte público municipal funcionará con normalidad durante todo el fin de semana; mientras que el “Punto Verde Móvil” y el “Quirófano Móvil” no atenderán al público.

El Cementerio permanecerá abierto durante los cuatro días; asimismo, la Administración estará cerrada con una guardia mínima en caso de sepelio.

La Zona de Estacionamiento Controlado (“ZEC”) estará sin servicio jueves 1 y viernes 2. El sábado 3 se cobrará el estacionamiento con normalidad, en el horario de 8 a 12.

Además, el “Eco Punto”, ubicado frente al Cementerio, estará disponible el jueves 1, de 8 a 18; el viernes 2 estará cerrado y el sábado 3 abrirá de 8 a 18.

El Complejo Ambiental permanecerá cerrado el viernes 2, mientras que el sábado 3 estará disponible en el horario de siempre.

Te puede interesar