banner app interiorPNG


Falleció una persona tras un violento choque en Freyre

Policiales 28 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El accidente tuvo como protagonistas a dos vehículos, en uno de los cuales viajaban siete personas.
Choque
El hecho ocurrió en el Km 60 de la Ruta Provincial 1 (Foto: Bomberos de Freyre)

Siendo las 06:20 hs personal policial se constituyó en Ruta Pcial 1, km. 60, lugar donde se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Renault 18, color gris, conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en zona rural de Balnearia; el que por causas a establecer colisionó frontalmente con un automóvil marca VW Suran, color gris, conducido por un hombre de 39 años, que iba acompañado de otro hombre de 33 años y cinco jóvenes de 18, 17 y 15 años todos domiciliados en la localidad de Porteña y otra joven de 18 años domiciliada en la localidad de Freyre. 

A raíz del impacto perdió la vida, Jorge Burgos, el conductor del Renault 18, en tanto los demás involucrados fueron trasladados al nosocomio de la localidad de Porteña, presentando una de las jóvenes, mayor de edad, lesiones de carácter graves y el resto sin lesiones de consideración.

En el lugar trabajo personal de Policía Caminera, Personal de Bomberos Voluntarios y Policía Judicial. Intervino Fiscalía de instrucción de la ciudad de San Francisco.

Fuente: Canal Cooperativo Freyre

Te puede interesar