banner app interiorPNG


Pensando en los Juegos Olímpicos, Argentina derrotó a Japón en un amistoso

Deportes 27 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Sub 23 de Batista jugó un buen primer tiempo y, con cabezazo de Gaich, le ganó 1-0 a Japón en Tokio.
Argentina

A poco más de 100 días para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la Selección Sub 23 del Bocha Batista le ganó a Japón 1-0 en un amistoso jugado en la capital nipona.

El único gol del partido lo anotó Adolfo Gaich, de cabeza, tras una buena jugada del Monito Vargas. La Albiceleste, de muy buenos 20 minutos iniciales, bajó el ritmo en el complemento pero aguantó bien los intentos de empate del local. Prueba que suma pensando en lo que viene.

Después del sentido homenaje a Diego Maradona, lo mejor de Argentina se vio en la primera parte. De entrada un penal que no le cobraron a Vargas y después se destacó Fernando Valenzuela, quien estrelló dos remates en el travesaño.

Sobre los 20, el Monito Vargas controló, desbordó por la derecha y mandó el centro justo para que Gaich pusiera el único gol del amistoso. De esta manera, el Tanque estiró el buen presente que tiene en Benevento y saca chapa, incluso pensando en la Selección Mayor, que tiene a Lautaro Martínez pero no a un grandote como el ex San Lorenzo en el puesto.

En el complemento Argentina bajó el ritmo y Japón creció, especialmente de la mano de Kubo, su figura excluyente (su pase pertenece al Real Madrid), Tagawa y el buen ingreso de Soma. Sin embargo, Jeremías Ledesma se mostró atento para responder en el arco cuando lo llamaron a la acción. El capitán Nehuén Pérez también tuvo un par de cierres para destacar.

Resultado que suma para la Sub 23 pensando en los Juegos Olímpicos, donde la Argentina buscará conseguir el tercer oro de su historia en fútbol. Este lunes habrá una nueva prueba amistosa contra Japón.

Te puede interesar