banner app interiorPNG


Por lluvias, 146 personas permanecen evacuadas en Santa Fe

Provinciales 26 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ante las intensas precipitaciones registradas el jueves, más de un centenar de santafesinos debieron ser evacuados. Se espera que la inestabilidad continúe durante el fin de semana.
ARCHI_831150

Tras las intensas lluvias registradas el jueves, la inestabilidad continua en toda la provincia. Las localidades más afectadas fueron Gálvez (en dónde se superaron los 250 mm) y Coronda (con más de 120 mm en los últimos días), a las que se suman Arocena, Colonia Belgrano y San Fabián.

Según datos brindados por la Secretaría de Protección Civil de Santa Fe, al día viernes 146 personas se encontraban evacuadas en todo el territorio santafesino. Del total, 96 afectados son oriundos de Gálvez, 48 de Coronda y 2 de Colonia Belgrano. Además, hay personas auto evacuadas en la localidad de Arocena.

Respecto al estado de las rutas santafesinas, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que la Ruta Provincial 80 continúa cortada por la presencia de agua sobre la calzada en el tramo entre la Autopista y el acceso a Gálvez. Como resultado, se realizan desvíos hacia la RP 10 y Autopista y sólo se permite el paso a residentes de San Eugenio.

Te puede interesar