escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La vacunación continúa en la Terminal

Ante la continuidad de las precipitaciones en la ciudad, el gobierno local anunció que la vacunación contra el coronavirus continuará en la Terminal de Ómnibus.

Locales26/03/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
GCVXF5GQQZAPXOPVDZ3GZ4YXZE

Debido a la continuidad de las lluvias en la ciudad, la Municipalidad de Rafaela informó que la campaña de vacunación continuará desarrollándose en la Terminal  de Ómnibus, del mismo modo en que lo hiciera el día jueves.

En consecuencia, quienes hayan sido convocados este viernes 26 para recibir la vacuna contra el Covid-19, deberán asistir en auto a la Terminal en el mismo horario en que fueron citados e ingresar por Iturraspe y Avenida Ernesto Salva. De este modo, se garantiza la continuidad del calendario de vacunación y la preservación de las dosis.

Te puede interesar
IMG-20251125-WA0131

Rafaela compartió su experiencia de trabajo a comunas y municipios de todo el país

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/11/2025

La ciudad fue convocada a disertar en la Formación en Políticas Locales para el Fortalecimiento de Emprendimientos Verdes, organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). Junto a dos emprendedoras de la Feria Desde el Origen, se presentó la experiencia local en un encuentro que reunió a más de 100 personas pertenecientes a 72 municipios y comunas del país.

Lo más visto