banner app interiorPNG


Según el gobierno, Santa Fe inmunizó tres veces más docentes que otras provincias

Provinciales 24 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobierno informó que ya se vacunó a 56 mil docentes contra el Covid-19. Perotti pidió mantener los cuidados ante la amenaza de la segunda ola.
sonia y omar

El gobernador de la provincia Omar Perotti manifestó que en Santa Fe se vacunaron hasta el triple de docentes respecto de otras jurisdicciones. El lunes, Sonia Martorano había señalado que ya se inmunizaron a 56 mil docentes.
Según datos nacionales, publicados durante el fin de semana, Santa Fe llevaba hasta el sábado (entre personal docente y no docente) 54.447 trabajadores de la educación inmunizadas. Córdoba, provincia de similares características, llevaba hasta esa misma fecha 21.359; casi un 61 por ciento menos.
Se destacan Buenos Aires, con 203.465 trabajadores vacunados, Chaco con 17.144, Misiones 17.984, Ciudad Autónoma de Buenos aires 15.703 y Mendoza con 15.500.

El mandatario le pidió “a los docentes que aún no se inscribieron, les pido que lo hagan. Queremos vacunar al 100% de quienes nos enseñan todos los días".

Y continuó: “Ahora, más que nunca, debemos redoblar los cuidados. Es muy importante lo que suceda en los próximos meses; de todos nosotros depende que la segunda ola (de la pandemia) tenga el menor impacto posible. Hay que vivir sin miedo, pero con cuidado. Sabiendo lo que ya pasó en otros países, donde la segunda ola fue peor que la primera”.

“La nueva etapa de convivencia significa hacer actividades productivas, educativas, de recreación y familiares con todos los recaudos necesarios. Entre todos tenemos que seguir construyendo la provincia que queremos. La que progresa, la que avanza y la que se cuida en los momentos críticos”, añadió.

Te puede interesar