banner app interiorPNG


La Sociedad Rural organiza una charla sobre fitosanitarios

Locales 17 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Está destinada a los concejales. Será este viernes 19 de marzo desde las 11, a través de Zoom.
bf7c7dde-d2c4-46a7-b601-88b8c930512b

La institución centenaria brindará este viernes una charla sobre fitosanitarios dirigida a los concejales de la ciudad. Se desarrollará desde las 11 horas a través de Zoom, y contará con la presencia de un grupo de científicos y expertos con reconocimiento internacional. Además, serán invitados medios de comunicación y autoridades vinculadas a la temática.

Los demás interesados  podrán acceder a la transmisión  para el canal de Youtube de la entidad y también mediante ruralrafaela.com.ar. 

 LOS TEMAS A ABORDAR

-Cómo conciliar la producción con la protección a la salud y al ambiente.

Ing. Agr. Carlos Senigagliesi:  Distinguido por la Academia Nacional de Agronomía por su contribución a las ciencias agropecuarias en el país. Actual coordinador de la carrera de Agronomía de la Universidad Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA). Especialista en siembra directa y sustentabilidad de los sistemas productivos.

-Aplicación de fitosanitarios y la utilización de los principios de la Ley Nacional General del Ambiente Nº 25.675

Dr. Juan Pablo Borioni:  Abogado.  Se desempeñó como secretario de Hacienda la Municipalidad de Tres Arroyos. Asesor Letrado del ente descentralizado del Hospital Pirovano de la ciudad de Tres Arroyos. Concejal por el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos. Presidente de la Comisión de Legislación y de la Comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos.

Asesor Letrado de la Sociedad Rural de Tres Arroyos – Institución Civil. Asesor Letrado de Cooperativas Agrarias de la Zona. Asesor Letrado de la Cámara Económica de Tres Arroyos. Asesor Letrado de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Tres Arroyos. Asesor de Empresas Agropecuarias, agronomía y productores. Asesor Parque Eólico Río Quequén. Integrante del grupo ex secretarios de Hacienda del Sudeste Bonaerense. Integrante de la comisión directiva de Asociación de Abogados Tres Arroyos (ADATA). Fundó el estudio jurídico “Borioni Abogados”.

Te puede interesar