
Incidentes en la llegada de Alberto Fernández a Chubut
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLos manifestantes reclamaban para que se impidan proyectos mineros en la provincia patagónica .
Con una bandera que rezaba "No al saqueo de la minería" y gritos de "el agua no se vende", los presentes rechazaron los proyectos para rezonificar áreas cordilleranas para permitir las actividades de "megaminería".
El jefe de Estado había arribado a la Patagonia con el objetivo de hacer un relevamiento de las tareas de los brigadistas para apagar las llamas que consumieron grandes cantidades de bosques nativos en el noroeste de Chubut.
Tras encabezar una reunión en el Comando de Operaciones, Fernández salió del Centro Cultural Lago Pueblo y antes de subir a la combi que aguardaba a la comitiva oficial fue abucheado por los manifestantes, entre los que también había trabajadores estatales provinciales, afectados por la complicada situación financiera del Gobierno patagónico.
Luego de subir al vehículo, las personas que realizaban la protesta agredieron la combi, con golpes de puño e incluso arrojando piedras: uno de los cascotes rompió un vidrio de la camioneta.




Milei le habla sólo a su tribuna: reduce todo a la defensa de Adorni y malgasta el caso YPF

Milei y más de medio gabinete se movieron para cerrar el caso Adorni, pero lo potencian y el foco incluye al Congreso

El Gabinete espera que Javier Milei ordene la tensión interna y el Presidente decidió volver a la ofensiva

El Gobierno prepara un nuevo mensaje para el 24 de marzo en el que se va a insistir con la idea de “memoria completa”

El Congreso se prepara para una etapa de negociaciones volátiles y acuerdos cortos rumbo a 2027



Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina


Clara García en Zenón Pereyra destacó el rol de los gobiernos locales para dar respuesta a los vecinos

El aplausómetro en La Bombonera con la selección argentina: de la locura por Messi a los 5 más ovacionados antes del Mundial







