banner app interiorPNG


Continúan colacando luminarias LED en calle Fader

Locales 12 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de un sistema de iluminación que aporta ahorro en el consumo de energía, mejor calidad de iluminación, vida útil más prolongada, menor costo de mantenimiento y la no contaminación al medioambiente.
led

La obra de iluminación intentará aportar condiciones para la circulación de vehículos y peatones, y mayor seguridad para los vecinos .

La colocación de luminarias se lleva a cabo en la mano norte de Fader entre Yrigoyen y Saavedra, y en la rotonda que se encuentra en la intersección de esta arteria con Hipólito Yrigoyen, Estanislao del Campo y Williner.

Cabe destacar que el sistema de iluminación es LED otorga beneficios como el ahorro en el consumo de energía y  mejor calidad de iluminación.

“La obra de la rotonda resuelve una problemática vial que teníamos en el Sur de la ciudad, en una intersección que vincula a diferentes barrios y brindará mayor seguridad a quienes circulen”, señaló la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero.

Esta semana también se hormigonó el empalme de Yrigoyen con la rotonda, en el sector Sur y se realizan trabajos de terminación de obra. Una vez que finalicen todas las tareas, se continuará con la señalización horizontal.

Te puede interesar