escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Plaza Feria” nuevamente este fin de semana

El sábado 13 y domingo 14 de marzo tendrá lugar una nueva edición. El evento ofrecerá propuestas gastronómicas, feria de artesanías y show musicales.

Espectáculos12/03/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
juan manuel

Los días sábado 13 y domingo 14 de marzo, a partir de las 18:30, en la Plaza “25 de Mayo” se realizará una nueva edición de “Plaza Feria”. 

Durante ambas jornadas, el evento tendrá propuestas gastronómicas, feria de artesanías y la presentación de shows musicales. El día sábado se presentarán, desde las 19:30, Yesi Lipner – Roberto Duverne; y, desde las 20:30, “Acusticovers”. Asimismo, el día domingo, desde las 19:30, Dami Ferreyra; y desde las 20:30, Alcaraz – Paublán.


Vale recordar que, como todas las actividades del programa, se desarrollará respetando los protocolos sanitarios correspondientes, siendo obligatorio el uso de barbijo. 


La entrada es libre y gratuita y, en caso de mal tiempo, se suspende.

Te puede interesar
image (2)

Cine Belgrano: cartelera semanal y función especial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos14/11/2025

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

image

“Pequeñas historias de un mundo mágico”.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/11/2025

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

IMG-20251029-WA0279

Cine Belgrano presenta tres estrenos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos29/10/2025

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.

Lo más visto
2025-11-20NID_284611O_1

Pullaro: “El desarrollo necesita un Estado más activo”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales20/11/2025

El gobernador de Santa Fe participó de la conferencia “Una Argentina productiva posible”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Conicet. Respaldó los debates nacionales sobre modernización laboral y reformas impositivas.