banner app interiorPNG


Solidaridad de funcionarios y políticos con Perotti tras la muerte de su madre

Sociales 11 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Diferentes referentes políticos acompañan en el duelo al titular del ejecutivo provincial.
lift!

Funcionarios y dirigentes políticos de diferentes partidos se solidarizaron con el gobernador Omar Perotti por el fallecimiento de su madre. El gobierno confirmó  la noticia con “profundo pesar” a través de los canales oficiales en redes .

Miguel Lifschitz, ex gobernador y presidente de la Cámara de diputados fue uno de los primeros en reaccionar online al enterarse . A través de Twitter, el legislador le envió un mensaje público dirigido a su sucesor en la Casa Gris, su familia y sus amigos.

 “Te abrazo muy fuerte en este momento tan doloroso. Angelita siempre va a estar orgullosa de su hijo”, publicó el intendente de Rafaela, Luis Castellano. Pablo Javkin y Emilio Jatón,  de Rosario y Santa Fe respectivamente también expresaron su condolencia.

Roberto Sukerman, fue el primero de los integrantes del gabinete que manifestaron su tristeza por la partida de la madre de Perotti: “Quienes atravesamos ese momento de perder a la vieja sabemos lo duro que es ¡Fuerza, Omar!”, señaló. 

A nivel nacional se conoció un tweet del jefe de gabinete Santiago Cafiero, mostrando su acompañamiento en tan difícil momento.



Boletín de noticias