
Falleció este jueves por la mañana a los 82 años de edad. Reconocido por su trayectoria en radio, televisión y producción documental.


Docente de vocación extrema, supo generar vínculos humanos fortísimos desde su valía humana e ilimitada generosidad.
Sociales11/03/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tuvo una extensa trayectoria en las Ciencias de la Educación. Fue directora del Instituto Superior del Profesorado durante diez años y últimamente estaba al frente de una de sus creaciones, la Fundación Espacios de Aprendizaje y Capacitación.
Este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de la profesora Marta Berra, docente de irreprochable trayectoria en las ciencias de la educación. Había sido directora del Instituto Superior del Profesorado y últimamente junto a Ortencia Ibarra, era responsable de la Fundación Espacios de Aprendizaje y Capacitación de Rafaela, un espacio para ayudar a chicos con necesidades fundamentalmente de apoyo educativo.
Marta había nacido en Angélica el 30 de agosto de 1942. Luego de haber cursado los primeros años de su educación en una escuela rural, a los 10 años se trasladó a Rafaela para incorporarse al Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, donde se recibió de “maestra normal nacional” a los 17 años.
Marta Berra falleció este miércoles, luego de complicaciones en su salud tras una intervención a la que había sido sometida. Este jueves a las 10.30, el cortejo que la acompañará hasta su última morada pasará frente al Instituto del Profesorado, para la despedida por parte de la comunidad educativa.



Falleció este jueves por la mañana a los 82 años de edad. Reconocido por su trayectoria en radio, televisión y producción documental.

Como cada año, la Regional reconoció con mucho orgullo a los egresados y las egresadas del pasado año, que lograron finalizar sus estudios y se convirtieron oficialmente en profesionales en su actividad.

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Este domingo 20 de octubre falleció Luis Garetto, uno de los pioneros de la televisión rafaelina e ícono del periodismo motor.

Aunque no se le quiera dar entidad a los festejos o celebraciones, un cumpleaños siempre es oportunidad de detenernos por un segundo y reflexionar. Radio ADN cumple 13 años.

Los Productores Unidos de Rafaela expresaron su reconocimiento ante el aniversario número 13 de Radio ADN.



La Cámara Nacional Electoral lanzó además el chatbot ‘Vot-A’ para facilitar la consulta de información electoral por los comicios del domingo.

Así lo resaltó el intendente Leonardo Viotti, durante el acto por el 144º aniversario de Rafaela. Además, contó con la presencia de integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo.

La Cámara Nacional Electoral resolvió en los últimos días la forma en que se mostrarán los datos para la transparencia de los próximos comicios legislativos

La actividad reunirá a más de 2.000 personas y se desarrollará en el Salón Metropolitano los días 28 y 29 de octubre.

Esta propuesta que combina lectura, interpretación y danza se desarrollará el lunes 27 de octubre a las 20:30 en el Aula C de EMAE, con entrada gratuita.