escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Continúa el buen clima en la ciudad

El SMN indicó que -finalmente- el viernes no se producirán demasiados cambios en cuanto a temperaturas. En el comienzo de semana se señalaba un descenso importante de mínimas y máximas.

Clima10/03/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cecece
INFORME. Maxi Barovero, desde la Estación Meteorológica Rafaela

En el comienzo de este miércoles Maximiliano Barovero reportó 18 grados de temperatura en la ciudad, con cielo despejado y visibilidad normal. La máxima prevista para hoy es de 33 grados. Desde la Estación Meteorológica Rafaela, también se agregó que en el resto de la semana las condiciones no variarán demasiado, inclusive el viernes. En las últimas horas se anticipaban descensos importantes de las marcas térmicas, situación que ahora varió sustancialmente. Para sábado y domingo se esperan también  condiciones de estabilidad y temperaturas similares. En el reporte extendido Maximiliano Barovero anticipó alguna chance de inestabilidad para la semana que viene.

Te puede interesar
clima_amanecer_cielo_despejado_rafaela_soleado_1

Martes con cielo despejado y ascenso térmico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima25/11/2025

La ciudad inició este 25 de noviembre con ambiente fresco y buenas condiciones de visibilidad. Se espera una jornada cálida, con máxima de 33 °C y vientos del noreste. El pronóstico extendido anticipa días estables y aumento progresivo de la temperatura, con chances de tormentas el jueves por la mañana.

Lo más visto