escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Continúa el buen clima en la ciudad

El SMN indicó que -finalmente- el viernes no se producirán demasiados cambios en cuanto a temperaturas. En el comienzo de semana se señalaba un descenso importante de mínimas y máximas.

Clima10/03/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cecece
INFORME. Maxi Barovero, desde la Estación Meteorológica Rafaela

En el comienzo de este miércoles Maximiliano Barovero reportó 18 grados de temperatura en la ciudad, con cielo despejado y visibilidad normal. La máxima prevista para hoy es de 33 grados. Desde la Estación Meteorológica Rafaela, también se agregó que en el resto de la semana las condiciones no variarán demasiado, inclusive el viernes. En las últimas horas se anticipaban descensos importantes de las marcas térmicas, situación que ahora varió sustancialmente. Para sábado y domingo se esperan también  condiciones de estabilidad y temperaturas similares. En el reporte extendido Maximiliano Barovero anticipó alguna chance de inestabilidad para la semana que viene.

Te puede interesar
IMG_2424

El sol vuelve a Rafaela: días cálidos y sin lluvias a la vista

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/11/2025

Tras una jornada inestable, el tiempo mejora en la ciudad y la región. Se esperan días con cielo parcialmente nublado, temperaturas que alcanzarán los 30 °C y sin probabilidades de precipitaciones, ideales para disfrutar al aire libre.

IMG_2424

Jueves inestable en Rafaela y alerta por tormentas para el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima06/11/2025

La ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado y 12.8 °C, pero se espera un aumento de la nubosidad y probables lluvias hacia la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del viernes, mientras que el sábado volverían las condiciones estables.

Lo más visto
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.