banner app interiorPNG


Aparecieron los dos menores buscados

Policiales 08 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El teléfono de uno de ellos, buscado durante todo el fin de semana se activó en Lehmann. Las autoridades luego de un arduo rastrillaje dieron con él, que intentó fugarse. Junto al chico de 13 años estaba la adolescente de 15, que también era intensamente buscada.
322181_policia_los_pumas_camioneta_1024_x_680

Después de mucha zozobra para gran parte de dos localidades, aparecieron sanos y salvos los dos menores que -desde el comienzo del fin de semana- eran intensamente buscados. 
Aunque  la justicia deberá dilucidarlo oficialmente, todo indica que se trataría de una decisión consensuada de los adolescentes. De acuerdo a información oficiosa se supo que resultó de gran ayuda para los uniformados el sistema de rastreo de dispositivo móvil, que poseía el aparato de uno de los chicos. La antena ubicada en Lehmann, determinó que el poseedor de ese celular estaba en un radio de 7,5  km. 

El dato más importante a esta hora de la jornada es que Pedro M, de 13 años y Anahí Soledad O. de 15, fueron encontrados en perfecto estado de salud. Terminados los trámites de rigor, serán devueltos a sus progenitores.

Para el hallazgo trabajaron coordinadamente personal de la Comisaría 14º de Lehmann, junto a sus pares de la Sub Cria. 2 Ataliva y Sub Cria. 20 Eguzquiza,  apoyados por personal de Trata de Personas Delegación Rafaela.

Te puede interesar