
Continúa la visita de vecinalistas al Centro de Monitoreo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Vecinalistas recorrieron el Centro de Monitoreo junto con el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, Maximiliano Postovit, para conocer las diferentes acciones que se llevan a cabo a partir de la utilización de los nuevos equipamientos y la incorporación de mayor tecnología.
En este caso estuvieron presentes Enrique Méndez, del barrio Jardín, y Germán D’Albano, por el barrio Amancay.
En referencia a la visita, Postovit expresó: "Les informamos a los vecinos nuestras políticas de trabajo y fundamentalmente les mostramos la ubicación y la calidad de las cámaras. También la coordinación que tenemos con el 911 y las tareas de prevención que desarrollamos en la ciudad”.
“Estos encuentros aportan ideas, sugerencias y fortalecen un trabajo en común con los vecinos, vecinas e instituciones”, agregó el funcionario.
También estuvieron presentes, el presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Javier Grande; el comisario supervisor Darío Picco, en representación de la Unidad Regional V de Policía de la Provincia de Santa Fe; y la coordinadora del área de Vecinales, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, Vanesa Macagno.




Aplausos para los bomberos de Rafaela: rescataron a un caballo que había caído en un pozo


¿El Festival de Teatro ya no es lo que era?: por qué Marcelo Allasino habla de una "involución"

La Línea 5 modificará temporalmente su recorrido por obras de pavimentación en barrio Mora

Viotti inauguró, la oposición faltó y el "palo" llegó: "después dicen que no hay pavimento"



¿El Festival de Teatro ya no es lo que era?: por qué Marcelo Allasino habla de una "involución"


Aplausos para los bomberos de Rafaela: rescataron a un caballo que había caído en un pozo

Polémica por los ODESUR: el gasto en comida para los atletas generó cruces en el Concejo





