banner app interiorPNG


Continúa la visita de vecinalistas al Centro de Monitoreo

Locales 07 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El objetivo es que se interioricen sobre el funcionamiento de las cámaras, el trabajo articulado con el 911 y las tareas de prevención que se realizan en los barrios de la ciudad.
IMG-20210307-WA0026

Vecinalistas recorrieron el Centro de Monitoreo junto con el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, Maximiliano Postovit, para conocer las diferentes acciones que se llevan a cabo a partir de la utilización de los nuevos equipamientos y la incorporación de mayor tecnología.

En este caso estuvieron presentes Enrique Méndez, del barrio Jardín, y Germán D’Albano, por el barrio Amancay.

En referencia a la visita, Postovit expresó: "Les informamos a los vecinos nuestras políticas de trabajo y fundamentalmente les mostramos la ubicación y la calidad de las cámaras. También la coordinación que tenemos con el 911 y las tareas de prevención que desarrollamos en la ciudad”.

“Estos encuentros aportan ideas, sugerencias y fortalecen un trabajo en común con los vecinos, vecinas e instituciones”, agregó el funcionario.

También estuvieron presentes, el presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Javier Grande; el comisario supervisor Darío Picco, en representación de la Unidad Regional V de Policía de la Provincia de Santa Fe; y la coordinadora del área de Vecinales, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, Vanesa Macagno.

Te puede interesar