banner app interiorPNG


Reanudarán los trabajos en el Hospital Nodal de Rafaela

Locales 03 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobierno provincial adjudicó la construcción del Área COVID a la empresa De Paoli & Trosce. Se espera que los trabajos comiencen la próxima semana.
Hospital Nodal

Dos años después de concluidos los trabajos en la estructura de hormigón, reanudarán las obras en el Hospital de Alta Complejidad de Rafaela. Días atrás, el gobierno provincial adjudicó la construcción del Área COVID a la empresa De Paoli & Trosce, por lo que se espera que los trabajos comiencen la próxima semana. 

El espacio mencionado se encuentra ubicado en la planta baja del edificio y, una vez superada la pandemia, será reconvertido a la guardia del nuevo Hospital. La licitación del Área COVID tuvo su apertura de sobres a inicios del mes de noviembre, acto en el cual se presentaron 11 ofertas.

La obra cuenta con un presupuesto oficial cercano a los 289 millones de pesos y un plazo de ejecución de ocho meses. Si todo marcha según lo establecido, el Área COVID del Hospital Nodal debería estar en funcionamiento hacia finales de 2021. 

Cabe destacar que De Paoli & Trosce, la constructura adjudicada, ya trabaja en múltiples obras públicas y privadas, incluyendo el nuevo Hospital de Reconquista, las guardias del Policlínico San Martín y el Hospital Carrasco, estos últimos en la ciudad de Rosario. 

Te puede interesar