
Ferrocarril del Estado dio vuelta la serie y se consagró bicampeón
Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.


Desde las 20.10 en San Nicolás los dirigidos por Walter Otta enfrentan a uno de los grandes del interior. Desde las 19, Radio ADN y una previa con todos los protagonistas
Deportes02/03/2021
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético de Rafaela pone en marcha hoy una nueva etapa.
A las 20.10 enfrentará a Talleres de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina, el ganador se medirá en 16avos con Vélez, que eliminó a Camioneros. Desde las 19, RAdio ADN propone una previa con todos los datos y voces de protagonistas.
El encuentro se disputará en el fabuloso estadio Único de San Nicolás y será arbitrado por Mariano González, a puertas cerradas para el público y se podrá seguir por la señal televisiva de TyC Sports.
LAS POSIBLES FORMACIONES:
TALLERES DE CÓRDOBA: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Carlos Auzqui, Franco Fragapane o Joel Soñora; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
ATLÉTICO DE RAFAELA: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Jorge Molina; Guillermo Funes y Germán Lesman. DT: Walter Otta.
Estadio: Único de San Nicolás.
Árbitro: Mariano González.
Asistentes: Mariano Rossetti y Federico Cuello.
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.
Hora de inicio: 20.10
TV: TyC Sports



Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.

La Comisión Asesora Municipal de Deportes consolidó un nuevo modelo de trabajo, con mayor participación, articulación institucional y acciones concretas que fortalecen al deporte amateur en Rafaela.

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026

En una primera instancia arribaron 13 ciclistas del área velocidad, y durante esta semana se sumaron 10 ciclistas del área fondo, quienes son evaluados en las especialidades que formarán parte del programa de la competencia panamericana.

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.

Gerónimo Tisera contó en Radio ADN cómo un grupo de hinchas de Atlético de Rafaela reunió el dinero para que pudiera viajar a la gran final del domingo. Su historia, llena de pasión, pertenencia a la distancia con el club de barrio Alberdi.



Ex titulares de la entidad expresaron su preocupación por el bajo nivel de actividad, cuestionaron la vigencia de tributos distorsivos como Ingresos Brutos y el DReI y llamaron a consolidar una agenda de desarrollo federal y orientada a la competitividad.

El proyecto que presentaron Fabricio Dellasanta y Milagros Zafra fue modificado. Tras los cambios, los demás concejales dieron el visto bueno. "Se voto un disparate q les permite seguir cobrando millones", reconoció a Radio ADN el edil libertario. ¿Cómo quedó el nuevo esquema?

La asistencia extraordinaria alcanza a unas 600 mil personas en toda la provincia a través de refuerzos en los programas Tarjeta Institucional, Tarjeta de Ciudadanía y la entrega de 150 mil módulos con productos navideños.

En una charla didáctica y sin tecnicismos, el productor ganadero y dueño de carnicerías Hernán Scarafía explicó en Radio ADN todo lo que implica producir un kilo de carne. Pasión, vocación y compromiso. ¿Cómo está el consumo y el precio? Escuchá la nota.

El profesional aportará su trayectoria y experiencia al fortalecimiento de las políticas sanitarias locales, con el objetivo de optimizar la atención, la prevención y el acceso a la salud para todos los rafaelinos.