banner app interiorPNG


Se desarrollará “La noche de Comercial Oeste”

Locales 01 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será el viernes 5 de marzo, en bulevar Roca, entre la ruta 34 y avenida Podio/500 Millas a las 19.
centro comercial oeste

El próximo viernes  se realizará “La noche de Comercial Oeste”. El evento es organizado por la Municipalidad y los comerciantes del sector. El secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, describió que “desde algunos años, junto con los comerciantes del sector, decidimos transformar ese espacio en un paseo de compras. La idea es generar un atractivo diferente para la ciudadanía en un verano distinto y también una oportunidad de ventas para esos negocios”.


“El sector comercial fue uno de los más golpeados por la pandemia y la política de Estado de esta gestión es acompañarlo. Hoy, la situación permite realizar eventos como éste de Comercial Oeste, con todos los cuidados, el uso del barbijo y el respeto por el distanciamiento social”, expresó.


Impulso para las ventas
Diego Quinteros, comerciante del sector, dijo que “lo importante de este evento es que es una linda oportunidad para que la gente salga al aire libre y conozcan todos los rubros que hay en Comercial Oeste. Tendremos opciones gastronómicas, DJ`s y, desde ya, aplicando todos los protocolos. En ese aspecto, confiamos en la responsabilidad individual. Somos alrededor de 50 comerciantes y, para nosotros, la realización del encuentro significa un impulso para nuestras ventas ya que venimos golpeados por la pandemia”, culminó.

Te puede interesar