banner app interiorPNG


Este jueves, comienza la actividad en el Concejo local

Locales 01 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Radio ADN entrevistó a Germán Bottero. El edil y titular del Legislativo local considera que el proyecto para extender el límite agronómico es el tema más importante de la agenda
GERMAN-BOTTERO.-PRESIDENTE-CONCEJO-MUNICIPAL-scaled

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía Bottero en Radio ADN

El próximo jueves, el Concejo local inaugurará el período de Sesiones Ordinarias 2021. Este lunes se produjo un primer encuentro de Comisión. Mientras se desarrollan tareas de reacondicionamiento en el sexto piso  de Moreno 8, se aguarda con expectativa un año legislativo que recupere algo de normalidad. 

Radio ADN dialogó con el Licenciado Germán Bottero, presidente del Cuerpo Colegiado.

"Los primeros lunes de marzo se retoma el trabajo oficial, digamos, el Concejo ya termina su receso, y vuelve a lo que llamamos el período ordinario de sesiones, así que bueno, hoy tuvimos comisión". comenzó el radical. Inmediatamente se refirió al comienzo formal, con la presencia del titular del ejecutivo.  "Si vamos a tener este jueves el mensaje del Intendente Municipal, que bueno, que vendrá al Concejo como siempre a contarnos a los concejales y la ciudadania cuales van a ser seguramente sus criterios, sus prioridades de trabajo, y de gestión para este año que empieza, así que bueno, ahí ya vamos a tener una idea más acabada,  y más clara de cuales van a ser los ejes de  gestión del 2021".


 Límite agronómico

Germán Bottero también respondió por donde cree que pasará lo medular de la actividad 2021 del Concejo. Poniendo valor en las elecciones y como politizarán la labor, puso particular énfasis en el proyecto que podría extender el límite agronómico.

"Ese es el tema, yo diría hoy más importante que tenemos en la agenda, es un tema que...Yo te voy a contar lo que yo voy a hacer desde el lugar que me toca. Vamos a hacer una agenda de convocatorias a pedido de partes, y a pedidos de algunos interesados, hay bloques políticos que me dan muchos pedidos, de reunirse con distintos sectores, hay otros que, bueno que estoy al aguardo de que lo acerquen, y con todo eso construimos una agenda de charlas", señaló Bottero en Radio ADN

Te puede interesar