
Licitarán la obra del Centro Artístico Metropolitano
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, licitará la construcción del Centro Artístico Metropolitano de Rafaela, una de las obras votadas por los rafaelinos, en el marco del Presupuesto Participativo Urbano 2014-2015. Contempla la restauración de un edificio galpón ferroviario, manteniendo su carácter patrimonial estructural, y a la vez, se proyecta convertirlo en un ámbito de recreación cultural para todas las edades.
La Licitación
El acto licitatorio se realizará este martes 2 de marzo en las dependencias del lugar exterior de la obra, en Avenida Roque Sáenz Peña y Primera Junta, en nuestra ciudad. El presupuesto oficial es de algo más de$ 55 millones y el plazo de ejecución de 390 días.
Detalles
Se prevé la construcción de un salón de usos múltiples, con acústica como para ser utilizada para eventos, espectáculos públicos, conferencias, espacios museográficos de interés cultural y turístico.
También existirá un área de apoyo sanitario, cocina y depósito. En el mismo predio del futuro Centro Artístico Metropolitano, se propone una plaza lúdica, sensorial e integradora, que por sus características, se complementa con otro sector de juegos infantiles que posee el predio ferroviario construido con colaboración del Municipio de Rafaela, por la ONG APADIR, dedicada a ayudar a personas con capacidades diferentes.




Business Summit Rafaela 2026: leer el partido, cambiar la jugada, ganar en equipo

Cáncer de mama: brindarán una charla gratuita sobre prevención y detección temprana en Rafaela

Semana del Libro: teatro, talleres y presentaciones literarias este jueves en Rafaela

Viotti saca pecho y se cuelga una medalla: "Tenemos un centro mucho más lindo"

Lehmann: una ruta provincial, una moto, el problema jurisdiccional y dos inspectoras suspendidas



Rafaela releva las expectativas educativas y laborales de los jóvenes que terminan la secundaria

Consumos problemáticos: el DIAT Rafaela capacitó a trabajadores y colaboradores de Fundación Basso

Confirmado: no habrá visitantes el próximo lunes para el partido entre Atlético y Patronato

Lehmann: una ruta provincial, una moto, el problema jurisdiccional y dos inspectoras suspendidas




