banner app interiorPNG


Licitarán la obra del Centro Artístico Metropolitano

Locales 01 de marzo de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será este martes. Es un inmueble del predio ferroviario ubicado en el parque Los Eucaliptus. La inversión supera los 55 millones de pesos.
nca

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, licitará la construcción del Centro Artístico Metropolitano de Rafaela, una de las obras votadas por los rafaelinos, en el marco del Presupuesto Participativo Urbano 2014-2015. Contempla la restauración de un edificio galpón ferroviario, manteniendo su carácter patrimonial estructural, y a la vez, se proyecta convertirlo en un ámbito de recreación cultural para todas las edades.

La Licitación
El acto licitatorio se realizará este martes 2 de marzo en las dependencias del lugar exterior de la obra, en Avenida Roque Sáenz Peña y Primera Junta, en nuestra ciudad. El presupuesto oficial es de algo más de$ 55 millones y el plazo de ejecución de 390 días.

Detalles
Se prevé la construcción de un salón de usos múltiples, con acústica como para ser utilizada para eventos, espectáculos públicos, conferencias, espacios museográficos de interés cultural y turístico.

También existirá un área de apoyo sanitario, cocina y depósito. En el mismo predio del futuro Centro Artístico Metropolitano, se propone una plaza lúdica, sensorial e integradora, que por sus características, se complementa con otro sector de juegos infantiles que posee el predio ferroviario construido con colaboración del Municipio de Rafaela, por la ONG APADIR, dedicada a ayudar a personas con capacidades diferentes.

Te puede interesar