banner app interiorPNG


Recolección de residuos de patio

Locales 26 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este fin de semana corresponde a los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
mun

Este domingo 28 de febrero por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos  del sector 4 de nuestra ciudad que comprende los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Cabe recordar que los miércoles, también podrán sacar los residuos los ciudadanos del sector 5, que comprende los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Es importante recordar que los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.

Se solicita a la ciudadanía la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios , con el objetivo de evitar la proliferación del dengue. Además, se pueden poner para la recolección, los residuos generados del descacharrizado de patios.

Te puede interesar