
Primera Nacional: Atlético ya conoce todos sus rivales y debuta en San Juan
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEn el predio de Ezeiza de AFA se realizó el sorteo de las zonas y el fixture de la Primera Nacional de la temporada 2021. Atlético de Rafaela jugará su primer partido en condición de visitante ante San Martín de San Juan el fin de semana del 13 de marzo.
El torneo tendrá dos zonas, manteniendo el formato previo a la pandemia, con 34 fechas. A la semana siguiente, en condición de local, recibirá a Villa Dálmine.
«La Crema» integra la Zona B junto a estos equipos: Ferro Carril Oeste, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Ind. Rivadavia, Güemes (SdE), San Martín (SJ), Instituto (Cba) y Guillermo Brown de Puerto Madryn.




De Villa Rosas al mundo: jóvenes taekwondistas de "Peña" se lucen en Perú

Atlético de Rafaela tiene cara nueva: Cristian Esparza es el nuevo refuerzo de la Crema

Hablaron los hinchas de la foto con Messi que se hizo viral: “Es tan grande Leo que nos regaló ese momento único”

"San Bergia": la Crema tuvo una muralla en el arco y se trajo un punto de Mataderos

“De la mano de D10S”, “El mejor de la historia” y “El más grande”: las portadas de los diarios del mundo, rendidos ante Lionel Messi



Inseguridad en Rafaela: “las estadísticas no dan mal, pero cómo le explicás a un vecino que le robaron"

De Villa Rosas al mundo: jóvenes taekwondistas de "Peña" se lucen en Perú

Rafaela continúa siendo referente nacional en gestión de residuos








