banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela sumó otro refuerzo y empató en su segundo amistoso

Deportes 24 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo que dirige Walter Otta enfrentó a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el predio del autódromo. Los titulares igualaron 2 a 2. En tanto, Cristian Chimino llegó a la ciudad proveniente de Patronato y se suma al plantel.
AR

Atlético de Rafaela y Sportivo Belgrano de San Francisco volvieron a enfrentarse, esta mañana, en el predio del Autódromo. El encuentro de carácter preparatorio se jugó en la cancha principal, en dos tiempos de 40 minutos. Los «titulares» igualaron 2 a 2 y los goles fueron convertidos por Guillermo Funes en dos oportunidades, mientras que por el equipo cordobés concretaron Ezequiel Gaviglio (de penal) y Ángel Prudencio.

A continuación jugó el equipo «alternativo» que perdó 3 a 1. Tomás Baroni anotó para Atlético y Diego Núñez, Braian Camisassa y Enzo Avaro lo hicieron para Belgrano.

La formación de Atlético de Rafaela fue la siguiente: Guillermo Sara; Francisco Díaz, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina; Guillermo Funes y Germán Lesman.

Fuente: atleticorafaela.com.ar

Te puede interesar