banner app interiorPNG


Trabajadores de eventos convocan a movilización

Locales 24 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Integrantes de la organización Trabajadores de Eventos Unidos de Rafaela y la Región (TEURR) se congregarán este miércoles a las 20.30 frente al edificio municipal. Reclaman la ampliación de horarios y nuevas medidas de flexibilización.
TEURR

Este miércoles 24 de febrero, a las 20.30, Trabajadores de Eventos Unidos de Rafaela y la Región (TEURR) convoca a una movilización frente al palacio municipal, en la que reclamarán por la flexibilización de restricciones y límites horarios. 

Desde el sector, esperan la firma de una ordenanza que les permitirá trabajar con mayor libertad y flexibilizar protocolos en eventos como casamientos o fiestas de 15. Entre las medidas, solicitan extender el horario hasta las 4 de la mañana e incluir tandas de baile alrededor de las mesas, en modalidad burbuja. 

"Días atrás funcionarios de la región, en conferencia de prensa anunciaban a viva voz que algunas restricciones laborales comenzaban a liberarse: extensión de horario, burbujas de esparcimiento social, incremento en la cantidad de personas", afirmaron desde TEURR en un comunicado. 

"Pasaron los días, las semanas y el silencio de radio se hizo cada vez más intenso: no se publicaron nuevos decretos, permisos y tampoco excepciones... sin embargo, si hubo autorizaciones de eventos a algunos amigos del poder. ¿Por qué a algunos sí y a otros no?", concluyeron desde la organización. 

Comunicado

Te puede interesar