escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Natación para Adultos Mayores” en más piletas

El programa, impulsado por la Municipalidad de Rafaela. retoma sus actividades en tres natatorios . La vuelta a esos natatorios será con aplicación deprotocolos y con presencia reducida de participantes quienes deberán reservar lugar.  

Locales23/02/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
c75aa66a-98d1-4212-8c4d-216ba65e0580

Luego de reiniciarse en la pileta del “Hogar – Granja El Ceibo”, el programa “Natación para Adultos Mayores”, vuelve con sus actividades a los natatorios privados. 

Los días 24, 25 y 26 de febrero se habilitarán las inscripciones en las tres piletas que forman parte del programa municipal y que, producto de la pandemia, debieron interrumpir su funcionamiento.


En virtud del contexto sanitario se estableció que el registro de las personas que deseen participar del programa sea únicamente llamando por teléfono o por mensaje de texto vía WhatsApp. Además, las actividades se realizarán con cupos limitados. 


Estos son los números telefónicos para consultas y turnos disponibles: 


“Pileta Amancay”: Domingo Matheu 1437; martes y jueves por la mañana; teléfono: 42 3308; celular: 15 30 2423.


“Pileta Los Delfines”: Pueyrredón 408; lunes y miércoles por la mañana; teléfono: 50 3978; celular: 15 59 9266. 


“Complejo Yoga Club”: Ernesto Salva 140; lunes y jueves por la mañana y la tarde; celular: 15 66 2019.



Te puede interesar
image

La muestra de ARTE+SUSTENTABLE abrió sus puertas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/11/2025

Con la participación de más de 120 personas, entre familias, estudiantes, docentes y artistas locales, se llevó adelante la apertura de la 11va Muestra de Arte+Sustentable "Sergio Amaya", que este año reúne 35 instituciones y más de 100 obras. Puede visitarse en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado hasta el domingo 16 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y domingos de 17 a 20 horas.

Lo más visto