banner app interiorPNG


Fernández, sobre Ginés: "le exigí la renuncia con dolor"

Nacionales 21 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente se refirió por primera vez al escándalo de las vacunas VIP y opinó que el accionar del ex ministro es "imperdonable". Afirmó que “hay que terminar con la cultura argentina de la viveza”.
ARCHI_823861

Tras la polémica que estalló el viernes, el mandatario ratificó su decisión y lamentó la salida del ex titular del Ministerio de Salud.

“Le exigí la renuncia con dolor. Ginés era un gran ministro. Y además lo quiero. Pero lo que hizo es imperdonable. La política es ética, tenemos que terminar con este tipo de prácticas, con la cultura argentina de la viveza, la picardía, el manejo de las influencias”, sostuvo Fernández.

“Yo no tolero cosas así. Ni hago cosas así. Manejo mi propio auto. Cuando no era funcionario y me ofrecían pasar al Salón VIP sin hacer cola, me negaba. Como presidente no puedo consentir que se concedan estos privilegios”, indicó el mandatario.

Además, Alberto se refirió a la elección de Vizzotti y reveló: “Siempre pensé que si no estaba Ginés, lo sucedería Carla. Es la continuidad de las muchas buenas políticas de Ginés”.

Para finalizar, el Presidente destacó que llamó a la vicepresidenta “para felicitarla por el cumpleaños" pero que no le pidió "consejos previos".

Te puede interesar