banner app interiorPNG


Violento choque en Freyre entre dos motos dejó dos muertos

Policiales 20 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La fatal colisión se produjo esta madrugada cuando los ocupantes de una de las motocicletas bajaron a la banquina y luego intentaron subir a la ruta sin percatarse del otro rodado.
moto
moto Imagen Ilustrativa.

Chocaron dos motos que circulaban sobre la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 69, cerca de Freyre frente al camping municipal y el saldo fue fatal: dos jóvenes perdieron la vida.

Ocurrió alrededor de las 4.45 de la madrugada de este sábado. En una de las motos -de 200 cc.- viajaban tres personas, dos murieron mientras que el conductor resultó ileso. En tanto que el conductor de la otra moto -una 150 cc.- sufrió graves heridas Y fue trasladado al Hospital Iturraspe.

El choque se produjo por alcance, siendo el vehículo de menor cilindrada el que lo habría causado al colisionar en la parte posterior del otro rodado.

De acuerdo a lo que pudo conocer LA VOZ DE SAN JUSTO, una de las víctimas fue identificada como Ceferino Daniel Silva (26) con domicilio en la localidad de Porteña, mientras que el resto de los accidentados tendría residencia den Freyre

La colisión se produjo cuando la motocicleta marca Rousser Bajaj NS 200cc, de color rojo dominio 665 KPY guidada por Santiago Orlando Pérez, de Freyre, embistió en su parte posterior a una Zanella RX 150cc gris, la que circulaba en dirección norte-sur conducida por Jeremías Joaquín Espíndola (21) en la que viajaban tres personas. A raíz del violento impacto dos jóvenes que iban como acompañantes dejaron de existir de manera instantánea, en tanto que los conductores de ambas motocicletas fueron trasladados en ambulancias al Hospital Iturraspe de San Francisco. Pérez resultó con múltiples fracturas.

La colisión fatal se habría producido cuando los ocupantes de la motocicleta Zanella que habían bajado a la banquina intentaron subir a la ruta sin percatarse de la otra motocicleta que circulaba en el mismo sentido, norte-sur.

En el lugar trabajó una dotación de los bomberos voluntarios de Freyre, personal de la subcomisaria local y de Policía Caminera, además se hizo presente Policía Judicial.

Te puede interesar