escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Triste final: hallaron el cuerpo sin vida del pescador rafaelino que cayó al río Salado

La víctima tenía 44 años y había caído al agua este domingo cuando se encontraba pescando con un amigo

Policiales15/02/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
SALADO

Un hombre de 44 años perdió la vida en aguas del río Salado, adonde cayó desde su embarcación. El accidente ocurrió el domingo cuando se encontraba pescando con un amigo, colocando una malla, en la zona de Emilia, departamento La Capital.

Un testigo del hecho llamó a la Central de Emergencias 911 para dar aviso a la policía.  Personal de la Comisaría de Distrito 18, puso manos a la obra con apoyo de bomberos y distintas dependencias policiales, incluida la de Buzos Tácticos. Además, prestó colaboración la Prefectura Naval Argentina.

Durante esta jornada se incorporaron más integrantes de la Regional 3 de Bomberos Voluntarios y el procedimiento de rastrillaje dio sus frutos después del mediodía, cuando los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Eduardo Javier Mendoza, quien se domiciliaba en la ciudad de Rafaela.

 

Fuente: Esperanza DiaxDia

Te puede interesar
Lo más visto