banner app interiorPNG


Donarán detector de latidos al Jaime Ferré

Locales 15 de febrero de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo confirmó Mauro Blatter, miembro de la Fundación por las Cardiopatías Congénitas. Gracias a la campaña #destapátucorazón, lograron adquirir equipamientos que serán entregados al hospital local.
Flyer

Escucha el audio

Esto afirmó Mauro Blatter, en diálogo con Radio ADN.

A raíz del cierre de la campaña #destapátucorazón, desde La Mañana de ADN dialogamos con Mauro Blatter, integrante de la Fundación para las Cardiopatías Congénitas. "La campaña tenía dos etapas: una era la colecta de tapitas y la otra, la venta de pulseritas. Logramos recaudar un monto importante, por lo que quisimos cerrarla comprando un detector de latidos para el Hospital, que vamos a entregar el miércoles", afirmó.  

 "[#destapátucorazón] superó ampliamente nuestras expectativas. Pudimos comprar el detector de latidos, después Alcides Calvo nos donó un oxímetro de pulso, un oxímetro de dedo y otro detector de latidos. También recibimos un electrocardiógrafo, de un donante que quiso colaborar con la campaña", detalló Blatter. 

La entrega del equipamiento se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de febrero a las 18, y desde la Fundación se hace extensiva la invitación al público general. 

Respecto a las cardiopatías congénitas, Mauro subrayó: "Son una malformación cardíaca de causas desconocidas, que se forman cuando el bebé se está gestando en la panza. Nosotros queremos recalcar que el diagnóstico es importante, para agarrar a tiempo el problema.

Te puede interesar